Consejos para acampar en la playa
Consejos para acampar en la playa
Sábado, Noviembre 24, 2018

Acampar en la playa es lindo. Es el plan ideal para los aventureros, pues las carpas no ofrecen muchas comodidades. Sin embargo, nos dan la oportunidad de sentir la arena y el sonido del mar y disfrutar de las puestas de sol desde un lugar privilegiado.

En nuestro país, tenemos un extenso y hermoso litoral que nos ofrece playas de arena, de piedras, cercadas por peñascos o extensas áreas de arena donde todos los años llegan cientos de visitantes, especialmente en los feriados largos como Semana Santa o Fiestas Patrias.

Hay playas para todos los gustos. En algunas, podrás nadar en aguas mansas, en otras podrás surfear en olas imponentes. Nuestro mar tiene también diferentes temperaturas. La Corriente del Humboldt hace que las aguas sean generalmente frías, con excepción del norte, que bajo la influencia de la Corriente de El Niño reporta unos grados más de calor.


Cuando llegues a la playa:

  1. Ubica la carpa no tan cerca de la orilla. En la noche el mar suele tener más fuerza y el agua se extiende a más lugares de la playa. Arma la carpa en una zona en la que la arena esté bien seca y, por si acaso, construyan una zanja en frente de las carpas, para prevenir que el agua llegue.
  2. Instala la carpa en una zona totalmente plana. Antes de hacerlo, retira piedras, conchitas u otros objetos que puedan incomodarlos cuando estén dentro de la carpa. Cuanto más plana sea el área, más cómodos estarán.
  3. Aprovecha para levantarte temprano y disfrutar del aire puro del amanecer. También, disfruta del momento en el que el sol se oculta. ¡Es una de las cosas más lindas que podrás hacer en un campamento de playa!
  4. Deja todo limpio. Si quieres seguir disfrutando de las playas, debes cuidarlas.

 

 

El Hatillo Beach Club & Condominios Lotes de playa , garantiza diversión y esparcimiento familiar al aire libre en un marco natural envidiable.

Contáctanos

email:
ventas@ilprosa.com

teléfono:
994-186901 / 955-067809
(01)231 7253


dirección
Av. Los Alisos #735 Of. 302 Los Olivos, Lima

Nuestras redes sociales

 

Blog

Consejos para protegerse del sol
Leer más
Consejos para acampar en la playa
Leer más
¿Es bueno caminar descalzo por la playa? Consejos y recomendaciones
Leer más
Lugares Turisticos de Chancay
Leer más

Escríbenos

Desarrollado por NET360 MARKETING DIGITAL