REGLAMENTO

I OBJETO
I.1. LAS DISPOSICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO NORMAN LA PERMANENCIA DE LOS AFILIADOS, FAMILIARES E INVITADOS EN LA SEDE DEL CLUB, A QUE SU ESTANCIA SE DESARROLLE EN FORMA PLACENTERA Y ARMONIOSA, EN CONCORDANCIA CON LOS OBJETIVOS DENUESTRAINSTITUCIÓN.
I.2. DE LA JUNTACALIFICADORA: ES ATRIBUCIÓN AUTÓNOMA DE LA JUNTA CALIFICADORA APROBAR O DESAPROBAR EL INGRESO DE QUIENES SEAN PROPUESTOS COMO NUEVOS AFILIADOS DEL CLUB. LA JUNTA CALIFICADORA SE COMPONE DE TRES MIEMBROS, SIENDO SUS PRIMEROS INTEGRANTES LAS SIGUIENTES TRES PERSONAS: - CARLOS AGUSTIN CACERES COLAN IDENTIFICADO CON DNI N.º 06180882 – CARLOS CESAR CACERES NAVARRO IDENTIFICADO CON DNI N.º 70840799 – JOSUE ALEJANDRO CACERES NAVARRO IDENTIFICADO CON DNI N. º74999373  
I.3. EL NÚMERO DE AFILIADOS QUE SE ADMITAN NO EXCEDERÁ DE 9,000 PARA UN ÁREA ESTIMADA DE 23 HECTÁREAS, PUDIENDO VARIAR EN EL FUTURO, EN LAMEDIDA QUE SE AMPLÍE EL ÁREADEL CLUB.

 

II. DE LOSAFILIADOS
II.1 EL INGRESO AL LOCAL DEL CLUB ESTÁ RESERVADO EXCLUSIVAMENTE A LOS AFILIADOS, SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE E HIJOS Y SUS INVITADOS. NO PODRÁN HACER USO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB, LOS AFILIADOS QUE MANTENGAN DEUDA POR CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

  1. DEBAN DOS (2) O MAS CUOTAS DE MANTENIMIENTO CONSECUTIVAS
  2. TENGAN DOS (2) O MAS LETRAS VENCIDAS POR MAS DE 45 DIAS CORRESPONDIENTES AL PAGO DE DOS (2) ARMADAS (CONSECUTIVAS O ALTERNADAS) DEL FRACCIONAMIENTO DE LA CUOTA DE INGRESO.
  3. QUIENES ADEUDEN EL PAGO DE SUS CONSUMOS POR MÁS DE 15 DÍAS CALENDARIO COMPUTADOS DESDE LAFECHA EN LAQUE FUERON CONTRATADOS. EL PERSONAL ENCARGADO DEL CONTROL DE ENTRADA AL CLUB NO PERMITIRÁ EL INGRESO DEL AFILIADO QUE SE ENCUENTRE MOROSO POR CUALQUIERADE LOS SUPUESTOS ANTES MENCIONADOS, NI DE SUS FAMILIARES O INVITADOS. IGUAL TRATAMIENTO SE APLICARÁ PARA LOS AFILIADOS QUE HAYAN SIDO EXCLUIDOS O SE ENCUENTREN SANCIONADOS EN FUNCIÓN A LO ESTABLECIDO TANTO EN EL CONTRATO DE MEMBRESÍA COMO EN EL PRESENTE REGLAMENTO O RESPECTO DE LOS CUALES EL CONTRATO DE MEMBRESÍA HUBIESE QUEDADO RESUELTO.

II.2 SON OBLIGACIONES DEL AFILIADO:

  1. ABONAR OPORTUNAMENTE LAS CUOTAS DE MANTENIMIENTO FIJADAS POR EL HATILLO BEACH CLUB CLUB S.A.C., (EN ADELANTE, “EL HATILLO”) Y CUALQUIER OTRA OBLIGACIÓN QUE SE GENERE CON EL CLUB, DIRECTA O INDIRECTAMENTE.
  2. OBSERVAR LAS REGLAS BÁSICAS DISCIPLINARIAS, MORALES, ÉTICAS Y DE CONDUCTA, FRENTE AL CLUB, SUS DIRECTIVOS Y DEMÁS AFILIADOS.
  3. EN GENERAL, CUMPLIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES FIJADAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO Y EN EL ACUERDO DE AFILIACION.
  4. EL AFILIADO DECLARA RESPONSABILIZARSE POR LOS DAÑOS QUE ÉSTE, SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE, HIJOS, HIJAS E INVITADOS PUDIERAN CAUSAR A LAS INSTALACIONES DE EL CLUB YA SEA POR DOLO, CULPA LEVE O CULPA INEXCUSABLE.
  5. EL AFILIADO SE RESPONSABILIZA POR SUS PERTENENCIAS Y LAS PERTENENCIAS DE LAS PERSONAS QUE INGRESEN CON ÉL, NO TENIENDO EL HATILLO NINGUNA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O ROBO.
  6. EL AFILIADO RECONOCE QUE EL HATILLO A TRAVÉS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EL CLUB PODRÁ IMPONER A LOS AFILIADOS LAS SANCIONES QUE CONSTAN EN EL REGLAMENTO DE EL CLUB, EL CUAL EL AFILIADO DECLARACONOCER.
  7. EL AFILIADO DECLARA QUE NO TIENE NINGUNA PARTICIPACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB NI EN LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN Y/O DEGOBIERNO DE EL HATILLO.
  8. INFORMAR ADECUADAMENTE A SUS INVITADOS, ACERCA DE LAS CONSIDERACIONES REGLAMENTARIAS Y CORRECTO USO DE LAS INSTALACIONES.

II.3 DE LOSFAMILIARES: EL HATILLO PODRÁ, EN CUALQUIER MOMENTO, REVISAR LOS DOCUMENTOS DE LOS FAMILIARES DEL AFILIADO QUE SUSTENTEN LA CONDICIÓN DE HIJOS E HIJAS HASTA LOS 21 AÑOS. LOS SUSTENTOS PRESENTADOS TENDRÁN CALIDAD DE DECLARACIÓN JURADA. LAS RESTRICCIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS PARA LOS HIJOS E HIJAS DE HASTA 21 AÑOS, CONSTARÁN EN EL PRESENTE REGLAMENTO.
II.4 DE LA TRANSFERENCIA DE CERTIFICADOS DE AFILIACION LA TRANSFERENCIA DE CERTIFICADOS DE AFILIACION TENDRA UN COSTO DEL 20% DEL VALOR DE LA CUOTA DE INGRESO AL CLUB QUE ESTUVIERA VIGENTE A LA FECHA DE LA TRANSFERENCIA Y SERA AUTORIZADA POR LA JUNTA CALIFICADORA A FIN QUE SE PROCEDA CON EL ABONO CORRESPONDIENTE DENTRO DE LOS 5 DIAS SIGUIENTES A LA COMUNICACIÓN DE DICHA AUTORIZACION. A TAL EFECTO, EL TITULAR PRESENTARA AL CLUB UNA SOLICITUD CON FIRMA LEGALIZADA NOTARIALMENTE DONDE CONSTE SU VOLUNTAD INEQUIVOCA DE TRANSFERIR EL CERTIFICADO DE SU PROPIEDAD.
II.5 DE LA RENUNCIA DEL AFILIADO SE PERDERA LA CALIDAD DE AFILIADO, EN CASO DE RENUNCIA ESCRITA, FORMULADA POR EL TITULAR, CON 30 DIAS DE ANTICIPACION, MEDIANTE DOCUMENTO CON FIRMA LEGALIZADA NOTARIALMENTE DONDE CONSTE SU VOLUNTAD INEQUIVOCA DE RENUNCIAR A TODOS SUS DERECHOS Y PAGOS EFECTUADOS HASTA DICHA FECHA. EN TAL CASO, DICHO AFILIADO ES LIBRE DE INCORPORARSE AL CLUB EN EL FUTURO, CUMPLIENDO NUEVAMENTE CON TODOS LOS REQUISITOS PARA SU INGRESO.
II.6 DEL FALLECIMIENTO DEL AFILIADO EN CASO DE FALLECIMIENTO DE EL AFILIADO, SU CONYUGE / CONVIVIENTE, QUE SUSCRIBIO COMO TAL EL ACUERDO DE AFILIACION, PODRÁ ADQUIRIR LACALIDAD DE AFILIADO DE EL CLUB, SIN NECESIDAD DE PAGAR EL VALOR POR TRANSFERENCIA DEL CERTIFICADO DE AFILIACION, SIEMPRE QUE DENTRO DE LOS 90 DÍAS CALENDARIO SIGUIENTES AL FALLECIMIENTO MANIFIESTE POR ESCRITO SU VOLUNTAD. DE NO HACERLO, PERDERÁ EL DERECHO DE SER AFILIADO DE EL CLUB SALVO QUE CANCELE EL 20% DEL VALOR DE LA CUOTA DE INGRESO QUE ESTUVIERA VIGENTE A LA FECHA DEL FALLECIMIENTO. PARA HACER USO DE ESTE DERECHO, LA PERSONA DESIGNADA DEBE CANCELAR LAS CUOTAS DEL MANTENIMIENTO PENDIENTES DEPAGO QUEHAYADEJADO EL AFILIADO.

 

III. DE LOS INVITADOS
III.1 EL AFILIADO O SU RESPECTIVO CÓNYUGE/CONVIVIENTE TIENE DERECHO A LLEVAR A LAS INSTALACIONES DEL CLUB A PERSONAS AJENAS AL CLUB (NO AFILIADOS) A MANERA DE INVITADOS, A QUIENES DEBERÁN ACOMPAÑAR DURANTE TODO EL TIEMPO DE SU VISITA. ESTAS INVITACIONES SON CONSIDERADAS FUERA DEL NÚCLEO FAMILIAR BENEFICIARIO (TITULARES E HIJOS SOLTEROS HASTA LOS 21 AÑOS) Y DEBERÁN SER COORDINADAS CON EL ÁREADE ATENCIÓN AL AFILIADO, BAJO LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

  1. NO PODRÁN EXCEDER LAS 40 PERSONAS, DE LUNES A VIERNES (VÉASE NUMERAL V- DE LOS PASEOS EN GRUPO)
  2. NO PODRÁN EXCEDERLAS 8 PERSONAS EN FINES DE SEMANA REGULARES (SÁBADOS YDOMINGOS)
  3. NO PODRÁN EXCEDERLAS 5PERSONAS EN FERIADOS O FINES DE SEMANALARGOS.
  4. NO PODRÁN SER AFILIADOS DEL CLUBIMPEDIDOS DEINGRESARPORMORAS O SANCIONES.

III.2 EL AFILIADO O SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE DEBERÁN ESTAR PRESENTES EN EL CLUB PARA QUE PUEDAN INGRESAR SUS INVITADOS, QUEDANDO OBLIGADOS A EFECTUAR EL REGISTRO CORRESPONDIENTE PROVISTO POR EL HATILLO, DEBIENDO ANOTAR EL NOMBRE, APELLIDO, DNI, NÚMERO TELEFÓNICO FIJO DE REFERENCIA Y/O NÚMERO DE LA PLACA DE LOS AUTOMÓVILES DE TODOS LOS INGRESANTES, ASÍ COMO ABONAR LA CUOTADE INVITADOS DE ACUERDO ALAS TARIFAS VIGENTES: MAYORES DE18 AÑOS: S/. 15.00 MAYORES DE 5 AÑOS Y MENORES DE 18: S/. 10.00 PADRES DE FAMILIA Y/O SUEGROS DE TITULARES S/. 5.00 NIÑOSDE 0 A 5 AÑOS: NO PAGAN, SALVO CUANDO SE TRATE DE PASEOS EN GRUPO. DICHAS TARIFAS NO APLICAN A HIJOS DE AFILIADOS QUE TENGAN HASTA 21 AÑOS DE EDAD, INCLUSIVE.
III.3 CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO REQUIERAN, LOS AFILIADOS DECLARAN Y RECONOCEN EXPRESAMENTE QUE LAS TARIFAS DE INVITADOS ESTABLECIDAS EN EL NUMERAL ANTERIOR, PODRÁN SER MODIFICADAS ACRITERIO DE EL HATILLO. III.4 TODO AFILIADO QUE HAYA PAGADO SUS CUOTAS DENTRO DEL MES QUE CORRESPONDE A CADA VENCIMIENTO, TENDRÁ DERECHO A CINCO (5) INVITACIONES GRATUITAS, LAS MISMAS QUE SERÁN CONTROLADAS EN LA ENTRADA DEL CLUB. LAS INVITACIONES SOLO PUEDEN USARSE PARA UN MES ESPECÍFICO, NO SON ACUMULABLES PORMESES.
III.5 DURANTE SU ESTANCIA EN EL CLUB, LOS AFILIADOS, FAMILIARES E INVITADOS DEBEN SEGUIR OBLIGATORIAMENTE EL PRESENTE REGLAMENTO, ASÍ COMO LAS INSTRUCCIONES BRINDADAS POR EL PERSONAL A CARGO Y LAS QUE SEAN PUBLICADAS POR EL HATILLO Y/O LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB EN LA SEÑAL ÉTICA DEL CLUB.
III.6 DURANTE SU ESTADÍAEN EL CLUB, LOS AFILIADOS, FAMILIARES E INVITADOS SE ENCUENTRAN IMPEDIDOS DE:

  1. PERTURBAR LA TRANQUILIDAD DE LOS ASISTENTES AL CLUB MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE APARATOS ELECTRÓNICOS Y/O FOMENTAR REUNIONES ESCANDALOSAS QUE ALTEREN LA NORMAL CONVIVENCIA ENTRE LOS OCUPANTES DE BUNGALÓS, CARPAS Y CAMPERS.
  2. EN CONSECUENCIA, AL SER CONSIDERADO EL CLUB, UN LUGAR DE DESCANSO, SE PROHÍBE CAUSAR RUIDOS QUE EXCEDAN LOS 50 DECIBELES DESDE LAS 07.01 HORAS HASTA LAS 22.00 HORAS Y LOS 40 DECIBELES DESDE LAS 22.01 HORAS HASTA LAS 07.01 HORAS. LOS EVENTOS SOCIALES ORGANIZADOSO AUTORIZADOS POR EL CLUB TENDRÁN UN TRATAMIENTO ESPECIAL QUE SUPONDRÁ LA SUSPENSIÓN TEMPORALDELPRESENTE ARTÍCULO.
  3. ACAMPAR, HACER FOGATAS O PARRILLAS; FUERADE LAS ZONAS AUTORIZADAS.
  4. REALIZAR INSTALACIONES ELÉCTRICAS O SANITARIAS DE CUALQUIER TIPO, QUE RESULTEN PELIGROSAS Y/O QUE PERJUDIQUEN LAS REDES FORMALES DEL CLUB.
  5. ALOJAR AMÁS PERSONAS DE LAS REGISTRADAS, YA SEA EN LOS BUNGALÓS O EN LAS CARPAS.
  6. INSTALAR MÁS CARPAS DE LAS REGISTRADAS Y/O AUTORIZADAS.
  7. ESTACIONAR Y/O TRANSITAR CON VEHÍCULOS NO AUTORIZADOS, FUERA DE LAS ZONAS DE PARQUEO INDICADAS Y SENDEROS PERMITIDOS. EN CASO DE DUDAS, CONSULTAR CON LOS AGENTES DE SEGURIDAD O RECEPCIÓN; DE LO CONTRARIO, SE APLICARÁN LAS MEDIDAS CORRECTIVAS QUE CORRESPONDAN EN CADA CASO TALES COMO PAPELETA EDUCATIVA Y DEMÁS SANCIONES GRADUALES IMPUESTAS POREL COMITÉ DE DISCIPLINA.
  8. DEJAR CONECTADALA ALARMADE LOS AUTOMÓVILES.
  9. INVADIR ÁREAS NO AUTORIZADAS DEL CLUB, CON AUTOMÓVILES U OTRO TRANSPORTE MOTORIZADO O NO MOTORIZADO.
  10. PERNOCTAREN LOS AUTOMÓVILES.
  11. USAR ARMAS DE FUEGO DE CUALQUIERTIPO.
  12. INGRESAR ANIMALES DE CUALQUIERTIPO.
  13. HACER CASO OMISO ALAS INDICACIONES O SOLICITUDES DELPERSONALDE VIGILANCIAYSEGURIDAD.
  14. CONSUMIR DE FORMA EXCESIVA BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DE MODO QUE GENERE ACTOS DE INDISCIPLINA DENTRO DE LAS INSTALACIONES.
  15. EN GENERAL, PRACTICAR ACTOS QUE ATENTEN CONTRALAMORAL YBUENAS COSTUMBRES. III.7 LOS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS CÓNYUGES/CONVIVIENTES ASUMIRÁN TOTAL RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS O MOLESTIAS OCASIONADAS POR SUS INVITADOS EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB, SIN RESERVANI LIMITACIÓN ALGUNA.

 

IV. DEL USO DE LA PISCINA
IV.1. AL HACER USO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB, TODO AFILIADO, SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE, FAMILIARES E INVITADOS ESTÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE LASMISMAS O AL TURNO RESPECTIVO.
IV.2. EL AFILIADO, CONYUGE/CONVIVIENTE, FAMILIAR O INVITADO DEBERÁ DUCHARSE ANTES DE SU INGRESO A LAPISCINA, Y SOLO PODRÁ HACERLO EN TRAJE DE BAÑO, MAS NO CONOTRAS PRENDAS DE VESTIR.
IV.3. NO MOVER LAS POLTRONAS DE LA UBICACIÓN ESTABLECIDA. DE HABER DISPONIBILIDAD EN EL ÁREA DE LA PISCINA, SÓLO SE PERMITIRÁ USAR COMO MÁXIMO CUATRO (4) POLTRONAS Y/O COLCHONETAS POR AFILIADO TITULAR, PREVIA COORDINACIÓN CON EL ENCARGADO DEL CLUB. NO SE PERMITIRÁ LAS RESERVAS DE LAS MISMAS.
IV.4. LAS MESAS QUE ESTÁN CERCA DE LA PISCINA O TERRAZA, SÓLO ESTÁN DESTINADAS PARA EL CONSUMO EN EL CONCESIONARIO DEL RESTAURANTE. SI EL AFILIADO LLEVA REFRIGERIO, ÉSTE LO DEBERÁ TOMAR EN LA ZONADE CAMPING O PARRILLAS.
IV.5. EL SERVICIO DE SALVAVIDAS DURANTE TEMPORADA ALTA (DESPUES DE SEMANA SANTA Y HASTA QUINCENA DE DICIEMBRE) ESTARA DISPONIBLE DE MARTES A DOMINGOS Y FERIADOS DE 9 A.M. A 4 P.M. EL RESTO DEL AÑO ESTARA DISPONIBLE SOLO SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS DE 9.00 A.M. A 4 P.M.
IV.6. EL SERVICIO DE ENFERMERIA ESTARA A SU DISPOSICION DURANTE TODO EL AÑO, LOS DIAS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS DE 7 A.M. A 5 P.M.
IV.7. FUERA DE LOS HORARIOS SEÑALADOS, EL CLUB NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO QUE PUEDAN HACER LOS USUARIOS DE LA PISCINA.

 

V. DE LOS PASEOS EN GRUPO:
V.1. ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA USAR EL SERVICIO DE PASEOS EN GRUPO, QUE EL AFILIADO CUMPLA PUNTUALMENTE TODAS SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS CON EL CLUB. V.2. LOS PASEOS NO PODRÁN REALIZARSE LOS DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS O FERIADOS. EL INGRESO ES A PARTIR DE LAS 9.00 AM. Y EL RETIRO A MÁS TARDAR A LAS 4.30 PM. POR RAZONES DE SEGURIDAD EN LA CARRETERA.
V.3. EN CASO EL AFILIADO DESEE HACER INGRESAR MÁS DE SUS 5 INVITADOS GRATUITOS CORRESPONDIENTES POR MES Y/O EL NÚMERO DE INVITADOS SUPERE LAS 5 PERSONAS EN UNA MISMA VISITA; SE CONSIDERARÁ EL EVENTO COMO PASEO EN GRUPO; POR LO TANTO, SE DEBERÁ SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN DE INGRESO, POR ESCRITO O VÍA CORREO ELECTRÓNICO CURSADO AL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO, CON UNA ANTICIPACIÓN DE SIETE (7) DÍAS. EN ESTA COMUNICACIÓN DEBERÁ SEÑALAR LOS NOMBRES DE LOS ASISTENTES PRECISANDO SI SON ADULTOS O NIÑOS, DNI Y NÚMEROS TELEFÓNICOS FIJOS DE REFERENCIA. EN CASO DE ESCOLARES DETALLAR ADICIONALMENTE EL NOMBREDE AMBOS PADRES. V.4. EN CASO DE PASEOS REGULARES, ESCOLARES O CORPORATIVOS; SÓLO PODRÁN INGRESAR HASTA CUARENTA (40) PERSONAS, INCLUYENDO SUS PADRES O COORDINADORES, DEBIENDO HABER POR LO MENOS UN (1) ADULTO / COORDINADOR POR CADA 8 ASISTENTES. V.5. EL HATILLO EXONERA DEL PAGO A UN STAFF DE HASTA 5 PERSONAS, QUE CORRESPONDEN A LOS PROFESORES O COORDINADORES QUE APOYARÁN EN EL PASEO.
V.6. EL PAGO DE LA CUOTA DE INGRESO POR CONCEPTO DE INVITADOS ADICIONALES, SE HARÁ SEGÚN TARIFA VIGENTE A LA FECHA DE LASOLICITUD.
V.7. LOS PAGOS RESPECTIVOS SE EFECTUARÁN CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE LA VISITA. NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE DEVOLUCIONES POR NINGÚN MOTIVO, DESPUÉS DE EFECTUADO EL PAGO.
V.8. EL AFILIADO, EMPRESA O COLEGIO; SE HARÁ RESPONSABLE DEL COMPORTAMIENTO INADECUADO DE SUS FAMILIARES Y/O INVITADOS, ASÍ COMO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS A LAS INSTALACIONES Y/O BIENES DEL CLUB EN GENERAL.
V.9. LA TARIFA DE INGRESO INCLUYE EL USO Y DISFRUTE DE TODAS LAS INSTALACIONES A LAS CUALES SE LES HA OTORGADO MANTENIMIENTO INICIAL CON EL APOYO DEL PERSONAL A CARGO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS GENERALES DE ESPARCIMIENTO QUE BRINDA EL CLUB; MAS NO OTORGA DERECHO AL USO DE BUNGALÓS, NI A LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES PARA PERSONAS O EMPRESAS; EN CUYO CASO SE DEBERÁ COORDINAR PREVIAMENTE CON LAADMINISTRACIÓN.

 

VI. DE LOSCAMPAMENTOS:
VI.1. ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA USAR EL SERVICIO DE CAMPAMENTO, QUE EL AFILIADO CUMPLA PUNTUALMENTE TODAS SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS CON EL CLUB. VI.2. LOS CAMPAMENTOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE CON LA PRESENCIA DEL AFILIADO O SU CÓNYUGE, EN LAS ZONAS MULTIFAMILIARES NO ESTÁ ACONDICIONADA PARA CAMPAMENTOS; POR LO QUE NO SE PERMITIRÁ ACAMPAR EN DICHAZONA.
VI.3. EL AFILIADO INTERESADO EN ACAMPAR DEBERÁ SOLICITAR AUTORIZACIÓN POR ESCRITO O VÍA CORREO ELECTRÓNICO CURSADO AL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO, CON SIETE (7) DÍAS DE ANTICIPACIÓN, INDICANDO LOS NOMBRES DE LOS ASISTENTES, PRECISANDO SI SON ADULTOS O NIÑOS, DNI Y LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS DE SUS DOMICILIOS. EN CASO DE ESCOLARES DETALLAR ADICIONALMENTE EL NOMBREDE AMBOS PADRES.
VI.4. EL PAGO DE LA CUOTA DE INGRESO POR CONCEPTO DE INVITADOS ADICIONALES, SE HARÁ SEGÚN TARIFA VIGENTE A LA FECHA DE SOLICITUD. AL MOMENTO DE INGRESAR AL CLUB, EL AFILIADO DEBERÁ LLENAR EL FORMATO DE CONTROL QUE DEJARÁ EN CUSTODIA DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN.
VI.5. EL AFILIADO TITULAR Y SU CONYUGE/CONVIVIENTE TIENEN DERECHO A LA INSTALACIÓN DE 02 CARPAS CON CAPACIDAD DE HASTA 04 PERSONAS CADA UNA. EL DERECHO DE INSTALACIÓN POR CARPA ES DE S/.30.00 POR CADA UNA, EN CASO DE REQUERIR CARPAS ADICIONALES, DEBERÁ COORDINAR CON EL AREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO.
VI.6. LOS FERIADOS LARGOS TALES COMO: SEMANA SANTA, FIESTAS PATRIAS O FIESTAS DE FIN DE AÑO; EL AFILIADO TITULAR PODRÁ TENER DERECHO DE HASTA UNA CARPA ADICIONAL PARA UN MÁXIMO DE 4 INVITADOS ÚNICAMENTE. ESTA MEDIDA PODRÁ HACERSE EXTENSIVA A LAS FECHAS QUE LA ADMINISTRACIÓN CREA CONVENIENTE, CON LA FINALIDAD DE VELAR POR LA TRANQUILIDAD Y ORDEN DE LOS AFILIADOS DURANTE SU PERMANENCIA EN LAS INSTALACIONES.
VI.7. LOS PAGOS RESPECTIVOS SE EFECTUARÁN CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE LA VISITA. NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE DEVOLUCIONES POR NINGÚN MOTIVO, DESPUÉS DE EFECTUADO EL PAGO.
VI.8. EN RECEPCIÓN O CONTROL DE INGRESO AL CLUB, QUEDARÁEL DNI Y CARNÉ DEL AFILIADO TITULAR. AMBOS DOCUMENTOS SERÁN DEVUELTOS CUANDO EL AFILIADO TITULAR SE RETIRE DEL CLUB. EL USO DEL CARNÉ ES OBLIGATORIO Y LA EXPEDICION DE UN DUPLICADO REQUIERE EL PAGO PREVIO DE S/ 15.00 (QUINCE SOLES)
VI.9. EL AFILIADO RESPONSABLE DEL CAMPAMENTO DEBERÁ REPORTAR CUALQUIER PERSONA ADICIONAL A LAS SEÑALADAS EN SU LISTA, QUE SEQUEDE A PERNOCTAR, INDICANDO SUS DATOS.
VI.10. EN CASO DE SUPERVISIÓN O CONTROL DIURNO O NOCTURNO, SE SOLICITARÁ LA PRESENCIA DEL AFILIADO RESPONSABLE.
VI.11. EXISTEN ZONAS DE CAMPAMENTO CON PARRILLA Y/O CONECTOR DE ENERGÍA, LAS CUALES SON DE USO COMPARTIDO Y NO EXCLUSIVO; Y OTRAS QUE NO CUENTAN CON ESTOS SERVICIOS. EN AMBOS CASOS, EL USO DE LOS PUNTOS DE CAMPAMENTO SERÁ POR ORDEN DE LLEGADA DE 8.00 A.M. A 6.00 P.M. EL AFILIADO ES RESPONSABLE DE LA UBICACIÓN Y TRANSPORTE DE ENSERES AL PUNTO DE SU ELECCIÓN, NO PUDIENDO ACAPARAR O SEPARAR UBICACIONES PREFERENCIALES, SIN LAPRESENCIADE UN AFILIADO POR CADAPUNTO.
VI.12. TRATÁNDOSE DE CAMPAMENTOS ESCOLARES O CORPORATIVOS, PODRÁN INGRESAR HASTA CUARENTA (40) PERSONAS, INCLUIDOS SUS PADRES O COORDINADORES, DEBIENDO HABER POR LO MENOS UN (1) ADULTO / COORDINADOR, POR CADA 8 PERSONAS. LAS FECHAS SE PROGRAMARÁN DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL NUMERAL V DEL PRESENTE REGLAMENTO SOBRE PASEOS EN GRUPO.
VI.13. EL HATILLO EXONERA DE PAGO A UN STAFF DE HASTA 5 PERSONAS, QUE CORRESPONDEN A LOS PROFESORES O COORDINADORES QUE APOYARÁN EN EL CAMPAMENTO ESCOLAR O CORPORATIVO.
VI.14. EN LAS ZONAS DE CAMPAMENTO ESTA PROHIBIDO ESTACIONAR VEHICULOS. SOLO SE PERMITE 5 MINUTOS DE ESPERA POR VEHICULO CON EL SOLO FIN DE DESCARGAR PERTENENCIAS.
VI.15. EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE EL HATILLO PODRA RETIRAR DE ESTA ZONA A LOS SOCIOS Y/O INVITADOS QUE ATENTEN CONTRA LA NORMAL CONVIVENCIA Y OFENDAN LA MORAL DE LOS OTROS VISITANTES; SIN PERJUICIO DE APLICAR LAS SANCIONES DISCIPLINARIAS QUE CORRESPONDAN.

 

VII. DE LOS BUNGALÓS:
VII.1 ES REQUISITO PARA EL USO DE LOS BUNGALÓS, QUE EL AFILIADO CUMPLA PUNTUALMENTE TODAS SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS CON EL CLUB Y ABONE LOS DERECHOS RESPECTIVOS. COSTOS DE BUNGALÓS PAQUETE DE FIN DE SEMANA (VIERNES A DOMINGO POR 2 NOCHES) DÍA DE SEMANA (LUNES A JUEVES POR NOCHE) BUNGALÓ DE 2 HABITACIONES CON TV/CABLE Y CAMA KING S/. 300.00 S/. 150.00
VII.2 EL AFILIADO O SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE PODRÁN INSCRIBIRSE DE MANERA PRESENCIAL O MEDIANTE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA CURSADA AL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO. LA RESERVA SE EFECTÚA CON 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN; SIN EMBARGO, SERÁ OTORGADA POR CORREO ELECTRÓNICO PROCEDENTE DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO. NO SE ADMITIRÁN RESERVAS PORMEDIOS DISTINTOS A LOS SEÑALADOS EN ELPRESENTE ARTÍCULO.
VII.3 LA RESERVA SE PERDERÁ AUTOMÁTICAMENTE, EN CASO NO HABER REALIZADO EL PAGO TOTAL POR DERECHO DE BUNGALÓ EN LAS OFICINAS AUTORIZADAS DE EL HATILLO O NO HABER COMUNICADO OPORTUNAMENTE AL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO, SU NÚMERO DE OPERACIÓN DE DEPÓSITO BANCARIO EN LA CUENTA INDICADA POR EL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO, DENTRO DE LAS 48 HORAS SIGUIENTES A LA FECHA DE RESERVA. A PARTIR DEL DÍA JUEVES NO EXISTEN RESERVAS DE 48 HORAS, PUES LOS BUNGALÓS SE ASIGNAN POR ESTRICTO ORDEN DEPAGO.
VII.4 LAS TARIFAS PARA EL USO DE LOS BUNGALÓS SE FIJAN ANUALMENTE POR EL HATILLO, SEGÚN LA CAPACIDAD DE PERSONAS, NÚMERO DE HABITACIONES, LA OFERTA Y DEMANDA DEL MERCADO EN DÍAS FESTIVOS Y LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES. EN CASO DE FINES DE SEMANA LARGOS O FERIADOS, SE PODRÁN EMPAQUETAR LOS DÍAS Y SU ASIGNACIÓN SE HARÁ MEDIANTE SORTEOS ENTRE LOS AFILIADOS PREVIAMENTE INSCRITOS. TALES COSTOS TAMBIÉN PODRÁN SER EMPAQUETADOS CON LOS DERECHOS QUE COBRE LA ASOCIACIÓN PARA ASISTIR A OTROS EVENTOS O ACTIVIDADES PROGRAMADAS DURANTE EL AÑO. SIN PERJUICIO DE ELLO, EL AFILIADO DECLARA Y RECONOCE QUE EL HATILLO PODRÁ MODIFICAR LAS TARIFAS ANUALES QUE ORIGINALMENTE SE FIJEN PARA EL USO DE LOS BUNGALÓS PARA EL PERÍODO QUE CORRESPONDA.
VII.5 PARA ASIGNAR ELDERECHO DE OCUPACIÓN DE BUNGALÓS, SE SEGUIRÁN LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

  1. FIN DE SEMANA REGULAR: SE ASIGNARÁPORESTRICTO ORDEN DEINSCRIPCIÓN. LOS FINES DE SEMANA REGULARES SERÁN EMPAQUETADOS EN 2 (DOS) NOCHES, COMPRENDIDAS DE VIERNES A DOMINGO; Y EN BASE A ESTE FORMATO SE GESTIONARÁ SU ASIGNACIÓN. EL AFILIADO QUE DESEE TOMAR SÓLO UNA NOCHE, DEBERÁ ESPERAR HASTA LA TARDE DEL JUEVES DE LA SEMANA SOLICITADA, PARA LA CONFIRMACIÓN DEL BUNGALÓ DISPONIBLE. PARA QUE EL AFILIADO PUEDA OCUPAR NUEVAMENTE OTRO BUNGALO DEBE TRANSCURRIR UN FIN DE SEMANA. SIN EMBARGO, SI AL DÍA JUEVES EXISTIESE BUNGALÓ DISPONIBLE, SE LE PODRÁ ASIGNAR.
  2. FIN DE SEMANA LARGO: SE EFECTUARÁUN SORTEO EN EL QUE SOLO PARTICIPARÁN LOS AFILIADOS PREVIAMENTE INSCRITOS. LOS SORTEOS PARA LOS FINES DE SEMANA LARGOS SERÁN REALIZADOS POR EL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO CON 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN, EN DÍA ÚTIL, A LAS 6.30 P.M., EN PRESENCIA DEL AFILIADO TITULAR QUE CREA CONVENIENTE ASISTIR, QUIEN PODRÁ DESIGNAR UN REPRESENTANTE MEDIANTE CARTA PODER SIMPLE. LOS CÓDIGOS DE LOS GANADORES SERÁN DIFUNDIDOS MEDIANTE PUBLICACIÓN WEB. LAS INSCRIPCIONES SE CERRARÁN 2 DÍAS ANTES DEL SORTEO Y SE RECIBIRÁN SIN REQUERIR PAGO PREVIO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES. SE SORTEARÁN A TANTOS AFILIADOS TITULARES COMO SUPLENTES SE REQUIERAN PARA LOS BUNGALÓS DISPONIBLES. EL AFILIADO TITULAR DEBERÁ ABONAR LA TARIFA CORRESPONDIENTE DENTRO DE LAS 48 HORAS SIGUIENTES A LA FECHA DEL SORTEO. DE NO HACERLO O SI SE DESISTIERA, PERDERÁ SU DERECHO, QUEDANDO OBLIGADO EL AFILIADO SUPLENTE A EFECTUAR DICHO PAGO EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS, EN CASO DESEE HACER USO DEL BUNGALÓ. A PARTIR DEL JUEVES DE ESA SEMANA LOS BUNGALÓS NO PAGADOS QUEDARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS DEMÁS AFILIADOS INTERESADOS, APLICÁNDOSE EL CRITERIO ESTABLECIDO PARA EL DE SEMANA REGULAR.

VII.6 EL INGRESO A LOS BUNGALÓS SE PERMITIRÁ DESDE LAS 13:00 HORAS HASTA LAS 22:00 HORAS EN EL NÚMERO QUE RESULTO ASIGNADO POR SORTEO, AL AFILIADO TITULAR O SU CÓNYUGE, QUIEN DEBERÁ IDENTIFICARSE OBLIGATORIAMENTE CON SU DNI Y CARNÉ DE AFILIADO. EL AFILIADO NO PODRÁ SOLICITAR CAMBIO DE BUNGALÓ, A MENOS QUE EXISTA DISPONIBILIDAD, PREVIA COORDINACIÓN Y AUTORIZACIÓNDE LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB. EL SERVICIO DE TRASLADO DE LOS ENSERES DEL AFILIADO A LOS BUNGALÓS SERÁ PRESTADO EN EL HORARIO INDICADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR. EN EL CONTROL DE INGRESO AL CLUB QUEDARÁ EN CUSTODIA EL DOCUMENTO DE PAGO Y EL CARNÉ DEL AFILIADO, QUE SERÁ DEVUELTO AL TITULAR CUANDO SERETIREDEL CLUB.
VII.7 LOS AFILIADOS SON RESPONSABLES DE LA LIMPIEZA, ORDEN Y CUIDADO DE LOS BUNGALÓS QUE OCUPAN. EN TAL SENTIDO, LOS BUNGALÓS SERÁN ENTREGADOS EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN AL AFILIADO TITULAR O CÓNYUGE; PREVIA VERIFICACIÓN DEL INVENTARIO DE LOS MUEBLES DE CAMA, UTENSILIOS DE COCINA, ENTRE OTROS ENSERES. DICHO INVENTARIO SERÁ FIRMADO POR EL AFILIADO, ENTREGÁNDOSELE COPIA DEL MISMO A LA DESOCUPACIÓN DEL BUNGALÓ, CON LAS OBSERVACIONES CORRESPONDIENTES. LOS BIENES DESCRITOS EN EL INVENTARIO PERMANECERÁN AL INTERIOR DEL BUNGALÓ Y SERÁN DEVUELTOS EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUERON RECIBIDOS; CASO CONTRARIO, LOS AFILIADOS ASUMIRÁN EL COSTO DEL DETERIORO DE MUEBLES, ENSERES E INFRAESTRUCTURA EN GENERAL, ASÍ COMO EL COSTO DE REPOSICIÓN DE LOS OBJETOS FALTANTES O DESTRUIDOS, CUYO VALORSERÁ AUTOMÁTICAMENTE COBRADO AL PRECIO CONSIGNADO EN EL INVENTARIO. ASIMISMO, EL AFILIADO DEVOLVERÁ EL MOBILIARIO, ENSERES, COCINA Y MENAJE LIMPIOS Y DEJARÁ LAS BOLSAS DE BASURA TOTALMENTE CERRADAS EN LA PARTE EXTERNA DEL BUNGALO A FIN DE FACILITAR SU RECOJO EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS; CASO CONTRARIO, NO SE DARÁ CONFORMIDAD AL CHECK OUT DEL AFILIADO Y SE REPORTARÁ LA INCIDENCIA.
VII.8 LA DESOCUPACIÓN DEL BUNGALÓ DEBERÁ EFECTUARSE EN EL SIGUIENTEHORARIO:

  1. HASTA LAS 11.00 HORAS SI EL AFILIADO NO PERMANECE TODO EL FIN DE SEMANA O SI ES EPOCA DE VACACIONES ESCOLARES Y SERÁ OCUPADO POR OTRO AFILIADO A LAS 13:00 HORAS. B) HASTA LAS 17:00 HORAS, SI LA OCUPACIÓN DEL BUNGALÓ ES HASTA EL DOMINGO O FERIADO, RESPECTIVO.
  2. EN AMBOS CASOS, LA ESTADÍA FUERA DE LA HORA LÍMITE PARA DESOCUPAR EL BUNGALÓ GENERARA EL PAGO ADICIONAL EQUIVALENTE ASU USO POR UNA NOCHE.  VII.9 EL AFILIADO QUE HAGA USO DE LOS BUNGALÓS NO PODRÁ ACAMPAR NI PERNOCTAR EN LA TERRAZA NI EN LAS ÁREAS VERDES EXTERNAS CIRCUNDANTES A LOS BUNGALÓS. TAMPOCO PODRÁ USAR LAS BARANDAS DE LA FACHADA DEL BUNGALÓ PARA SECAR TOALLAS O PRENDAS DE VESTIR.

VII.10 EL AFILIADO, SU CÓNYUGE / CONVIVIENTE NO PODRÁ TRANSFERIR SU DERECHO DE USO DE BUNGALÓ A NINGÚN OTRO AFILIADO O INVITADO. LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE CONSTATAR, CUANTAS VECES CREA CONVENIENTE, LA PRESENCIA DEL AFILIADO EN EL BUNGALÓ Y LA CANTIDAD DEOCUPANTES DELMISMO.
VII.11 EL AFILIADO QUE DESISTA DE OCUPAR EL BUNGALÓ O DESEE CAMBIAR SU FECHA DE RESERVA, ENVIARA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA AL MISMO CORREO AL QUE EFECTUÓ SU RESERVA O ACUDIRÁ PERSONALMENTE A DE DAR AVISO AL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN SI EL BUNGALÓ FUE OTORGADO POR SORTEO, O 72 HORAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DEL BUNGALÓ, SI SE TRATA DE UN FIN DE SEMANA REGULAR. CASO CONTRARIO; EL HATILLO RETENDRÁ LO PAGADO POR CONCEPTO DE PENALIDAD. SÓLO SI SE ASIGNARA EL BUNGALÓ A OTRO AFILIADO PARA LA MISMA FECHA, LE SERÁ DEVUELTO EL PAGO EFECTUADO.
VII.12 LOS CAMBIOS DE FECHA DE RESERVA PAGADA DEBERÁN GESTIONARSE EN UN PERIODO NO MAYOR DE 30 DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE PAGO. A SOLICITUD DEL AFILIADO, SÓLO SE PERMITIRÁN HASTA 2 CAMBIOS DE FECHA POSTERIORES A LA PRIMERA RESERVA; CASO CONTRARIO, SE ANULARÁ LA OPERACIÓN Y SE PROCEDERÁAL EXTORNO INMEDIATO DEL PAGO.
VII.13 LAS DEVOLUCIONES DE DINERO POR ANULACIÓN DE RESERVA, SOLO TENDRÁN LUGAR DENTRO DE LOS 3 (TRES) MESES POSTERIORES A LA FECHA DE PAGO; PUDIENDO APLICAR DICHO MONTO AL PAGO DE MANTENIMIENTO REGULAR, SI ASÍ LO AUTORIZA EL AFILIADO.
VII.14 EN UN FIN DE SEMANA, SEA REGULAR O LARGO, LOS AFILIADOS OCUPARAN MÁXIMO 1 (UN) BUNGALÓ. DE MARTES A JUEVES, LOS AFILIADOS PODRÁN OCUPAR HASTA2 (DOS) BUNGALÓS. TODO ADICIONAL ESTÁ SUJETO A PREVIA RESERVA, DISPONIBILIDAD Y APROBACIÓN POR LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB, CUANDO EXISTAN EVENTOS ESPECIALES. EN CUALQUIER CASO, SE PERMITIRA UNA MAXIMO DE 6 PERSONAS POR CADA BUNGALÓ.

VIII. DEL USO DE LAS INSTALACIONES PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS
VIII.1 LOS AFILIADOS QUE PRACTIQUEN ALGUNA ACTIVIDAD RECREATIVA O DEPORTIVA EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB DEBERÁN CUMPLIR LOS REGLAMENTOS DE USO DETALLADOS EN CADA UNA DE LAS ÁREAS DESTINADAS PARA ESE Y/O PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB DEL CLUB, ADEMÁS DEL PRESENTE REGLAMENTO INTERNO. EL USO DE LAS ÁREAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS SE LLEVARÁ A CABO DENTRO DEL HORARIO ESTABLECIDO QUE SERÁ COMUNICADO EN UNA PIZARRA, DEBIÉNDOSE UTILIZAR LA VESTIMENTA Y EQUIPOS APROPIADOS.
VIII.2 LOS ARTÍCULOS PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS O DEPORTIVAS SE SOLICITAN AL PERSONAL ENCARGADO EN RECEPCIÓN DEL CLUB O EN EL PUNTO DE DISTRIBUCIÓN SEÑALADO POR LA ADMINISTRACIÓN. ESTOS ARTÍCULOS SERÁN ENTREGADOS DE A UNO POR TITULAR, DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD ENTRE LAS 8:00 AM. Y LAS 5:00 PM., PREVIA PRESENTACIÓN DEL CARNÉ DE AFILIADO Y DNI, QUEDANDO AMBOS DOCUMENTOS RETENIDOS HASTA LA DEVOLUCIÓN DE LOS ARTÍCULOS SOLICITADOS EN BUEN ESTADO. EL CLUB NO FACILITA LOS ARTÍCULOS PARA PRACTICAR TENIS; ESTOS SERÁN LLEVADOS AL CLUB POR CADA USUARIO. 
VIII.3 POR CONSIDERACIÓN A LOS DEMÁS AFILIADOS DEL CLUB, EL TIEMPO DE USO POR ARTÍCULO ES DE HASTA 90 MINUTOS POR CADA AFILIADO; PUDIENDO SER LIMITADO A SESENTA (60) MINUTOS, SEGÚN EL TIPO DE ACTIVIDAD. TRANSCURRIDO EL TIEMPO REGLAMENTARIO, SE APLICARÁ UN COBRO DE S/15.00 POR CADA HORA O FRACCIÓN, A MODO DE PENALIDAD POR EL USO NO AUTORIZADO. ADEMÁS, EL AFILIADO ASUMIRÁ EL COSTO DE REPOSICIÓN DEL ARTÍCULO FALTANTE, DAÑADO O DESTRUIDO SEGÚN TARIFA VIGENTE EN EL MERCADO. IX. PASEO EN BOTES IX.1 LOS BOTES SE USARÁN EN EL HORARIO DE 9.00 A.M. A 4.00 P.M. LOS DIAS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS POR UN TIEMPO MINIMO DE 10 MINUTOS, SEGÚN ORDEN DE LLEGADA, PREVIA PRESENTACION DEL CARNE DE AFILIADO Y DNI DEL TITULAR AL PERSONAL ENCARGADO DEL CLUB. DICHOS DOCUMENTOS SERAN RETENIDOS HASTA LA DEVOLUCION DE LOS BOTES, REMOS Y CHALECOS SALVAVIDAS EN BUEN ESTADO.

IX.EL NUMERO MAXIMO DE OCUPANTES POR CADA BOTE ES DE 3 ADULTOS Y 2 NIÑOS.

X-VEHÍCULOS DE TRANSPORTE INTERNO
X.1 EL USO DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE INTERNO ESTÁ DESTINADO AL TRASLADO DE PERSONAS Y SUS PERTENENCIAS, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB.
X.2 EL USO ES PREFERENTE PARA AQUELLOS AFILIADOS Y/O CÓNYUGES QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE GESTANTES, DISCAPACITADOS, ADULTOS MAYORES Y/O MUJERES CONNIÑOS EN BRAZOS.
X.3 DICHOS VEHÍCULOS SE DETIENEN ÚNICAMENTE EN LOS PARADEROS SEÑALIZADOS EXISTENTES Y SOLO ESTÁN AUTORIZADOS A DEJAR Y RECOGER PASAJEROS EN PARADEROS NO AUTORIZADOS, SI HAY ASIENTOS DISPONIBLES Y MANTIENEN EL MISMO SENTIDO DE LARUTA.
X.4 LA CAPACIDAD MÁXIMA DE LAS UNIDADES ES DE 10 PERSONAS SENTADAS Y NO ES POSIBLE LLEVAR PASAJEROS PARADOS O COLGADOS DEL VEHÍCULO.

XI-DEL USO DE BUSES DE AFILIADOS:
XI.1.- ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA USAR EL SERVICIO DE BUSES QUE EL ASOCIADO CUMPLA PUNTUALMENTE TODAS SUS OBLIGACIONES ECONOMICAS CON EL CLUB.
XI.2.- LA RESERVA Y PAGO DE ASIENTOS EN LOS BUSES SE HACE CON ANTERIORIDAD A LA FECHA DE EMBARQUE, ÚNICAMENTE EN EL HORARIO DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 10.00 A.M. HASTA LAS 6.00 P.M. O HASTA 48 HORAS ANTES DEL DIA EN QUE SE INICIA UN FIN DE SEMANA REGULAR O UN FIN DE SEMANA LARGO.FUERA DE LAS FECHAS Y HORAS SEÑALADAS NO SE PERMITE HACER RESERVAS NI PAGOS DE ASIENTOS.
XI.3.- EL SERVICIO DE TRANSPORTE ES ALTERNATIVO Y TEMPORAL Y SU COSTO SERA FIJADO ANUALMENTE POR EL HATILLO Y SE BRINDA POR ASIENTO EN SERVICIO REGULAR, EN BUSES ESTÁNDAR QUE PARTEN DE LIMA Y RETORNAN DESDE EL HATILLO EN FECHAS Y HORAS PREVIAMENTE ESTABLECIDAS. EN DIAS FESTIVOS, EL CLUB PODRA OFRECER SERVICIOS ESPECIALES CUYAS CONDICIONES SERAN COMUNICADAS OPORTUNAMENTE POR EL AREA DE ATENCION AL AFILIADO.
XI.4.- ES RESPONSABILIDAD DE CADA AFILIADO, REALIZAR EL PAGO VÍA DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA Y COMUNICAR SU NÚMERO DE OPERACIÓN MEDIANTE COMUNICACIÓN ELECTRONICA CURSADA AL AREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO PARA CONFIRMAR SU RESERVA; CASO CONTRARIO, PERDERÁ SU DERECHO DE ASIENTO EN EL BUS.
XI.5.- LOS BUSES PARTEN ÚNICAMENTE LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS DE ACUERDO A LA DEMANDA, EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: A LAS 8:30 A.M DESDE PLAZA LIMA NORTE (LOS OLIVOS) Y A LAS 8.00 A.M. DESDE TEPSA (LA VICTORIA), NO PUDIENDO CAMBIAR DE FECHA O PUNTO DE PARTIDA, SIN COMUNICACION PREVIA AL CORREO ELECTRONICO DEL AREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO HASTA EL DIA VIERNES ANTES DEL MEDIO DIA. EN CASO DE FERIADO REGULAR O LARGO, SOLO ES POSIBLE EL CAMBIO CON 24 HORAS DE ANTICIPACION.
XI.6.- PARA SUBIR AL BUS SE SOLICITARÁ LA PRESENTACIÓN DEL RESPECTIVO COMPROBANTE PAGO O SE HARA LA CONSTATACION DEL NOMBRE EN LA LISTA DE PASAJEROS. EL RETORNO SE HARÁ A LAS 4.30 P.M BAJO EL MISMO PROCEDIMIENTO. XI.7.- LA OCUPACIÓN DE LOS ASIENTOS NO ES NUMERADA, SINO QUE SE COMPLETA CADA BUS POR ORDEN DE LLEGADA. LA PREFERENCIA PARA SUBIR AL BUS SE DARA BAJO EL SIGUIENTE ORDEN:

  1. RESERVAS PAGADAS EN LISTA DE PASAJEROS.
  2. RESERVAS NO PAGADAS EN LISTA DE PASAJEROS.
  3. AFILIADOS SIN RESERVA (SÓLO SI HUBIERA ASIENTOS DISPONIBLES) LOS PUNTOS DE PARTIDA Y HORARIOS PODRÍAN SER REPROGRAMADOS POR LA ADMINISTRACIÓN Y COMUNICADOS CON ANTICIPACIÓN AL USUARIO.


XII-ALQUILER DE ESPACIOS PARA CAMPERS
XII.1 GENERALIDADES:

  1. EL CLUB BRINDA EL SERVICIO DE ALQUILER DE ESPACIOS PARA CAMPERS, DEBIDAMENTE NUMERADOS Y EQUIPADOS CON INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y SANITARIAS, PARA USO DE LOS AFILIADOS, SUS FAMILIARES E INVITADOS.
  2. LA TEMPORADA DE USO DE ESPACIOS PARA CAMPERS ES DE 6 MESES EN 2 PERIODOS:
    PERIODO 1: DICIEMBRE A MAYO Y PERIODO 2: JUNIO ANOVIEMBRE
  3. LOS AFILIADOS PODRÁN INVITAR A PERSONAS NO ASOCIADAS A PERNOCTAR EN LOS CAMPERS, EN TAL CASO SE APLICARÁ EL ARTICULO
    III DELPRESENTEREGLAMENTO.
  4. EL AFILIADO NO PODRÁ TRANSFERIR SU DERECHO DE OCUPAR EL CAMPER ADJUDICADO Y CEDER SU DERECHO A NINGÚN AFILIADO Y/O PERSONA ALGUNA. LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE CONSTATAR TODAS LAS VECES QUE CREA CONVENIENTE LA PRESENCIA FÍSICADEL AFILIADO SU CÓNYUGE O CONVIVIENTE EN EL ESPACIO PARACAMPER.

XII.2 REQUISITOS PARAREGISTRARSE:

  1. PARA REGISTRARSE COMO PARTICIPANTE EN LOS SORTEOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE UNA ZONA DE CAMPER, CONSTITUYE REQUISITO INDISPENSABLE QUE EL AFILIADO CUMPLA PUNTUALMENTE TODAS SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS CON EL CLUB.
  2. LA SOLA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS O RESERVAS PARA OCUPAR UN CAMPER, OBLIGA AL AFILIADO, A SUS FAMILIARES E INVITADOS, A OBSERVAR ESTRICTAMENTE LAS DISPOSICIONES DE ESTEREGLAMENTO.
  3. SE ENCUENTRAN IMPEDIDOS DE PARTICIPAR EN EL SORTEO, LOS AFILIADOS QUE HAYAN HECHO USO DEL ESPACIO DE CAMPER LA TEMPORADA INMEDIATA ANTERIOR. SOLO PARTICIPARAN NUEVAMENTE, EN CASO HUBIERA ESPACIOS DISPONIBLES.

XII.3 DE LAINSCRIPCIÓN:

  1. PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS, EL AFILIADO O SU CÓNYUGE/CONVIVIENTE, SE INSCRIBIRÁ, DE ATENCIÓN AL AFILIADO, HASTA 96 HORAS ANTES DE LA FECHA PROGRAMADA PARA EL SORTEO DESTINADO A LA RESERVADE LAZONADE CAMPERS.
  2. LA INSCRIPCIÓN PUEDE SER REALIZADA PERSONALMENTE, POR CORREO ELECTRÓNICO O CARTA CON CARGO DE RECEPCIÓN. LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO ESTÁ PERMITIDA PARA LOS AFILIADOS QUE HAYAN PROPORCIONADO SU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA A LA BASE DE DATOS DEL CLUB Y SIEMPRE QUE EL PEDIDO DE INSCRIPCIÓN PROVENGA DE DICHA DIRECCIÓN.NO ESTÁPERMITIDALAINSCRIPCIÓN PORTELÉFONO.
  3. ÚNICAMENTE EN EL CASO QUE POR FALTA DE INSCRITOS QUEDASEN ESPACIOS DE CAMPERS LIBRES, EL AFILIADO PODRÁ REGISTRARSE PARAACCEDER AUN CAMPER ADICIONAL.
  4. ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA FORMALIZAR Y ACEPTAR SU INSCRIPCIÓN AL SORTEO, PRESENTAR FOTOGRAFÍAS QUE ACREDITEN EL BUEN ESTADO Y REGISTROS EXISTENTES QUE IDENTIFIQUEN LA UNIDAD DE CAMPER (VEHÍCULO / CASA REMOLQUE). LAS MISMAS SERÁN EVALUADAS Y VERIFICADAS PORLAADMINISTRACIÓN DEL CLUB PARASU CONFORMIDAD.
  5. LOS SORTEOS SE REALIZARÁN 2 VECES AL AÑO 30 DÍAS ANTES DE INICIAR EL PERIODO CORRESPONDIENTE A CADA TEMPORADA.
  6. SE ADJUDICARÁDIRECTAMENTE Y SIN SORTEO UN ESPACIO DE CAMPER AL AFILIADO QUE REALICE UNA RESERVA PREVIA; EN CASO QUE EL NÚMERO DE AFILIADOS INSCRITOS NO SUPERE LA CANTIDAD DE ESPACIOS DISPONIBLES. G) LOS SORTEOS SE REALIZARÁN EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL AFILIADO, EN PRESENCIA DEL ADMINISTRADOR O DEL PERSONAL AUTORIZADO DE DICHA ÁREA.
  7. PARA LA RESERVA DE UNA ZONA DE CAMPER, NO CONSTITUYE REQUISITO INDISPENSABLE QUE EL AFILIADO SOLICITANTE O SU CÓNYUGE ESTÉ PRESENTE EN EL SORTEO. BASTARÁ CON QUE HAYA CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y DE SER EL CASO, NOMBRE UN REPRESENTANTE AUTORIZADO POR CARTAPODERSIMPLE.

XII.4 PROCEDIMIENTO DEL SORTEO:

  1. SE IDENTIFICARÁ A LOS INSCRITOS PRESENTES CON EL CARNET DE IDENTIDAD EMITIDO POR EL CLUB, A QUIENES SE LES ENTREGARÁ EL TICKET CORRESPONDIENTE. CADA AFILIADO INSCRITO, PRESENTE, INTRODUCIRÁ PERSONALMENTE, SU TICKET DE INSCRIPCIÓN EN EL ÁNFORA HABILITADA PARA EL SORTEO, HASTALAS 18:30 HRS.
  2. EN CASO DE NO ASISTIR, EL REPRESENTANTE DEL CLUB INTRODUCIRÁ LOS TICKETS DE LOS INSCRITOS NO PRESENTES.
  3. A LAS 18:30 HRS. SE DARÁ INICIO AL SORTEO. SE EXTRAERÁ DEL ÁNFORA UN TICKET POR VEZ, ESTABLECIÉNDOSE UNA RELACIÓN DE FAVORECIDOS Y SE ADJUDICARÁ LAS ZONAS DE CAMPERS A LOS AFILIADOS EN EL ORDEN EN QUE RESULTARON SORTEADOS.
  4. CULMINADO EL SORTEO SE DESIGNARÁ A AFILIADOS SUPLENTES EN ORDEN DE PRECEDENCIA, A QUIENES, EN ESTE MISMO ORDEN, SE LES ADJUDICARÁ LAS ZONAS DE CAMPERS QUE QUEDASEN LIBRES EN CASO QUE POR CUALQUIER MOTIVO O CIRCUNSTANCIA, SE ANULASE LA RESERVA DE UNA ZONADE CAMPER AUN TITULAR.
  5. CUANDO EL NÚMERO DE INSCRITOS SEA MENOR QUE EL NÚMERO DE ZONAS DE CAMPERS EN SERVICIO SE REALIZARÁ LA ENTREGA DIRECTAMENTE, SEGÚN PREFERENCIA.

XII.5 DE LA OCUPACIÓN Y SUS HORARIOS:

  1. NO HABRÁ OCUPACIÓN PARCIAL, NI TRANSFERENCIA. EL ABANDONO DE UN CAMPER O SU OCUPACIÓN TARDÍANO DARÁ DERECHO ADEVOLUCIÓN EN DINERO NI DÍAS ACUMULABLES.
  2. EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA DE LUNES A JUEVES ES EL SIGUIENTE: ENTRADA: A PARTIR DE LAS 14:00 HRS. SALIDA: HASTALAS 16.00 HRS.
  3. EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA DE VIERNES A SÁBADO ES EL SIGUIENTE: ENTRADA: A PARTIR DE LAS 09:00 HRS. SALIDA: HASTALAS 17:00 HRS.
  4. LOS AFILIADOS SON RESPONSABLES DE LA CUSTODIA DE SUS OBJETOS PERSONALES DE VALOR DURANTE SU PERMANENCIA EN EL CLUB. EN TAL SENTIDO, EXCEPTÚAN DE TODA RESPONSABILIDAD A EL HATILLO, QUIEN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE CUALQUIER ARTÍCULO DE VALOR QUE HAYA SIDO DEJADO DENTRO DE LOS CÁMPERS EN AUSENCIA DELAFILIADO.

XII.6 DE LAS TARIFAS YDELPAGO:

  1. TARIFAS: PERIODO 1: DICIEMBRE A MAYO S/.1800.00 PERIODO 2: JUNIO A NOVIEMBRE S/.1800.00
  2. EN CASO DE EXISTIR ESPACIOS DE CAMPERS DISPONIBLES POR FALTA DE INTERESADOS O INSCRITOS, PODRÁN RESERVARSE ESPACIOS POR PERIODOS DE 7 A 30 DÍAS POR UN VALOR PROPORCIONAL EQUIVALENTE A 1MES (S/250.00).
  3. LOS AFILIADOS FAVORECIDOS CON ZONA DE CAMPER, ABONARÁN EL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL DERECHO DE OCUPACIÓN DENTRO DE LAS 72 HORAS DE REALIZADO EL SORTEO. DICHO PAGO PODRÁ HACERSE EN LA CAJA DEL CLUB O EN LAS CUENTAS CORRIENTES INDICADAS POR EL HATILLO, DEBIENDO ENVIAR LA CONSTANCIA DEL ABONO RESPECTIVO AL CORREO ELECTRÓNICO AUTORIZADO DEL ÁREADE ATENCIÓN AL AFILIADO.
  4. VENCIDO ESTE PLAZO SIN QUE EL AFILIADO HAYA REALIZADO EL PAGO INDICADO, EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR EL CAMPER A OTRO AFILIADO DE ACUERDO AL PRESENTE REGLAMENTO. EN ESTE CASO EL NUEVO ADJUDICATARIO TENDRÁ 24 HORAS PARA ABONAR EL IMPORTE CORRESPONDIENTE.
  5. EL AFILIADO PODRÁ NOTIFICAR Y/O EFECTUAR LA ANULACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE RESERVA DEL CAMPER HASTA CON 72 HORAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA PREVISTA PARA LA OCUPACIÓN DEL CAMPER. EN ESTE CASO SE LE ADJUDICARA UNA PENALIDAD DEL 15% POR GASTOS ADMINISTRATIVOS. LAS ANULACIONES Y/O CANCELACIONES QUE SE REALICEN CON POSTERIORIDAD A ESTE PLAZO NO DARÁN DERECHO A NINGUNA DEVOLUCIÓN, SALVO QUE EL CAMPER SEA OCUPADO POR OTRO AFILIADO, EN CUYO CASO EL CLUB DEVOLVERÁ EL 50% DEL IMPORTEPAGADO.

XII.7 DELUSODEL ESPACIO:

  1. PARA OCUPAR LA ZONA DE CAMPERS, EL AFILIADO DEBERÁ PRESENTAR LA AUTORIZACIÓN PERTINENTE EN LA SEDE INSTITUCIONAL, ACREDITANDO EL PAGO ANTICIPADO Y EL DE LOS DERECHOS POR INVITADO, SI FUERE EL CASO, ASÍ COMO EL NOMBRE, EDAD, DOMICILIO, DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE LAS PERSONAS QUE OCUPARÁN EL CAMPER, RESERVÁNDOSE EL CLUB EL DERECHO DE ADMISIÓN EN CASO DE INCONGRUENCIA CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA.
  2. EN LA EVENTUALIDAD DE HUÉSPED ADICIONAL, CONSTITUYE UN REQUISITO DE CARÁCTER OBLIGATORIO REPORTAR SU PRESENCIAALAADMINISTRACIÓN DEL CLUB.
  3. EL CAMPER SERÁ ENTREGADO AL AFILIADO Y/O A SU CÓNYUGE / CONVIVIENTE POR EL PERSONAL ENCARGADO, PREVIA IDENTIFICACIÓN DEL AFILIADO MEDIANTE SU RESPECTIVO CARNET Y COMPROBACIÓN DE LA CONFORMIDAD DE ENTREGA. DICHA CONFORMIDAD SERÁ FIRMADA POR EL AFILIADO Y LE SERÁ DEVUELTO AL MOMENTO QUE PROCEDA A LA DESOCUPACIÓN DE LA ZONA DE CAMPER, SIEMPRE Y CUANDO NO HUBIERE ALGUNA OBSERVACIÓN A REGULARIZAR. DE EXISTIR REGULARIZACIONES Y CON LAS ANOTACIONES CORRESPONDIENTES, SU VALOR LE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE REPORTADO AL AFILIADO PARASU PAGO.
  4. EL PERSONAL ASIGNADO PASARÁ POR LAS MAÑANAS A EFECTUAR LA RECOLECCIÓN DE BOLSAS DE BASURA QUE ESTÉN DEPOSITADAS EN AL ÁREA AUTORIZADA.
  5. EL SOPORTE TÉCNICO, APROVISIONAMIENTO DE VÍVERES Y/O CUALQUIER SERVICIO ADICIONAL, SERÁ POR CUENTA EXCLUSIVA DELUSUARIO.
  6. ES RESPONSABILIDAD DEL AFILIADO, EL PERFECTO ESTADO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LOS EXTERIORES DE SU CAMPER.
  7. NO ESTÁ PERMITIDA LA COLOCACIÓN DE JUEGOS INFANTILES (PISCINAS INFLABLES, CAMAS ELÁSTICAS, JUEGOS DE PLÁSTICO/MADERA, INFLABLES, ETC.).
  8. EL ASOCIADO FAVORECIDO CON UN ESPACIO, SOLO PODRÁ INSTALAR FUERA DE SU CASA RODANTE EN FORMA PERMANENTE, Y MIENTRAS DURE EL TIEMPO DEL ALQUILER DE SU ESPACIO, LO SIGUIENTES ELEMENTOS: 02 MESAS PLEGABLES, 02 HAMACAS, NO MAS DE 10 SILLAS APILABLES O PLEGABLES Y 02 POLTRONAS PREFERENTEMENTE DE MATERIAL PLÁSTICO Y DE COLOR BLANCO. DICHOS ELEMENTOS DEBERÁN QUEDAR ORDENADOS Y LIMPIOS AL MOMENTO QUE EL AFILIADO SE RETIRE DEL CLUB. CUALQUIER OTRO ARTÍCULO (MESA AUXILIAR, CARPA, ETC.) DEBERÁN SER GUARDADOS EN EL INTERIOR DE CADA CASA RODANTE ANTES QUE EL ASOCIADO HAYA REGISTRADO SU SALIDA DEL CLUB. EN EL CASO DE PARRILLAS PORTÁTILES, ESTAS SERÁN UBICADAS AL LADO DEL CAMPER DEBIDAMENTE LIMPIAS.
  9. ES OBLIGATORIA, LA INSTALACIÓN EN CADA CASA RODANTE DE UN EXTINTOR ABC VIGENTE CON UNA CARGA MÍNIMA DE 02 KG. ASÍ TAMBIEN, ES OBLIGATORIO CONTAR CON UNA LUZ PARA CASOS DE EMERGENCIA (FLUORESCENTE O LED RECARGABLE), LA CUAL DEBERÁ PERMANECER CONECTADA A UNA TOMA ELÉCTRICA CUANDO EL ASOCIADO UTILICE LA CASA RODANTE. ASIMISMO, EL AFILIADO DEBERÁ ENTREGAR COPIA DEL CERTIFICADO DE FUMIGACIÓN O DECLARACIÓN JURADA CONTRA INSECTOS Y ROEDORES, EXPEDIDO CON UNA ANTIGÜEDAD NO MAYOR DE 30 DÍAS PREVIOS AL INGRESO A SU ESPACIO ASIGNADO.
  10. NO ESTÁ PERMITIDO LA INSTALACIÓN DE TOLDOS EN EL ESPACIO ASIGNADO.
     

XII-SERVICIO DECANOPY
XIII. 1 GENERALIDADES:

  1. EL CLUB BRINDA EL SERVICIO DE CANOPY ÚNICAMENTE LOS DÍAS SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS EN LOS HORARIOS SIGUIENTES: 10:00 AM – 11:00 AM – 12:00 M – 01:00 PM – 03:00 PM – 04:00 PM – 05:00 PM – ES DECIR SOLO 07 LANZAMIENTOS; NO SEREALIZARÁN LANZAMIENTOS ANTES O DESPUÉS DE LOSHORARIOS ESTABLECIDOS.
  2. SE DEBERÁN REALIZAR GRUPOS DE 07 PERSONAS COMO MÁXIMO, POR TURNO. SI EL AFILIADO PIERDE EL TURNO, TENDRÁ QUE BUSCAR CUPO EN CUALQUIEROTRO HORARIO SEÑALADO.
  3. EL SERVICIO SE OTORGARÁ DE FORMA ORGANIZADA Y EN ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA. LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE EN LAOFICINAADMINISTRATIVA.

XIII.2 DELUSODEL SERVICIO:

  1. SI NO HAY DOS GUÍAS EN LAPLATAFORMADE INICIO YUNO EN LASIGUIENTE PLATAFORMARECIBIENDO ALOS AFILIADOS, NO SE LLEVARA ACABO ELRECORRIDO.
  2. NO SE INCLUIRÁN EN NINGÚN RECORRIDO A MUJERES EMBARAZADAS, PERSONAS EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ O QUE SUFRAN DE CUALQUIER ENFERMEDAD QUE PONGA EN RIESGO SUS VIDAS AL REALIZARESTE TIPODE ACTIVIDAD EXTREMA.
  3. QUEDA ESTABLECIDO 265 LBS. (110 KG.) COMO PESO MÁXIMO PERMITIDO PARA UN PARTICIPANTE QUE QUIERA REALIZAR LAACTIVIDAD.
  4. EL AFILIADO NO DEBERÁSUFRIR ENFERMEDADES CARDIACAS, VÉRTIGO, NI SER DISCAPACITADO MENTAL.
  5. EL AFILIADO SERÁ INSTRUIDO A CABALIDAD EN LA ACTIVIDAD Y EL USO ADECUADO DE LOS IMPLEMENTOS A SER USADOS EN LAMISMA.

XIII.3 SUSPENSIÓN DEL SERVICIO: EL SERVICIO DE CANOPY SERÁ SUSPENDIDO EN MERITO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES: FUERTES VIENTOS, TORMENTAS ELÉCTRICAS Y/O LLUVIAS O POR INSTRUCCIÓN DEL OPERADOR.
XIII.4 DEL COMPORTAMIENTO:

  1. EL AFILIADO NO DEBERÁ TENER UNA ACTITUD BROMISTA QUE PUEDA PONER EN PELIGRO SU VIDA Y/O LA DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES.
  2. EL AFILIADO ACATARÁ LAS INSTRUCCIONES E INDICACIONES DEL PERSONAL DE GUIADO, COMPROMETIÉNDOSE EN EL USO ADECUADO DE TODOS LOS EQUIPOS, IMPLEMENTOS, INSTRUCCIONES, OPERACIONES DE SEGURIDAD REQUERIDOS Y ENTREGADOS PARALA ACTIVIDAD.
  3. EL AFILIADO SE COMPORTARÁ ADECUADAMENTE TOMANDO EN CUENTA QUE SE ENCUENTRA EN UN ÁREA DE ESPARCIMIENTO FAMILIAR.

XIII.5 DE LARESPONSABILIDAD: LOS AFILIADOS QUE DECIDAN REALIZAR LA ACTIVIDAD DE CANOPY, EN EJERCICIO DE SU PROPIA VOLUNTAD, ASUMIRÁN TOTAL RESPONSABILIDAD, NO ENCONTRANDO RESPONSABLES A LOS OPERADORES INVOLUCRADOS EN EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD POR CUALQUIER EMERGENCIAO DAÑO ACCIDENTAL QUE EN CASO FORTUITO OCURRIERE.

 

XIII-DE LAS INFRACCIONES Y SANCIONES
XIII.1 LAS SIGUIENTES INFRACCIONES CONSTITUYEN, DENTRO DEL CLUB, ACTOS QUE SERÁN SANCIONADAS POR EL HATILLO CON LA SUSPENSIÓN DE LOS DERECHOS DE ACCESO YDISFRUTEDE LAS INSTALACIONES DEL CLUB:

  1. INCUMPLIMIENTO DELPRESENTEREGLAMENTO
  2. CAUSARDAÑO, DESTRUCCIÓN OPÉRDIDADE LOS BIENES DEPROPIEDAD DEL CLUB
  3. COMETER ACTOS CONTRALAMORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.
  4. COMETERDELITOS O FALTAS DE CUALQUIER NATURALEZA.
  5. PROPORCIONAR DATOS FALSOS CON REFERENCIA A SI MISMO, A LOS AFILIADOS DE SU FAMILIA O A SUS INVITADOS F) POSESIÓN Y/O CONSUMO DEDROGAS ILEGALES DE IGUAL FORMA, EL HATILLO PODRÁ EXPULSAR A EL AFILIADO Y RESOLVER, DE PLENO DERECHO Y BAJO EL AMPARO DEL ARTÍCULO 1430° DEL CÓDIGO CIVIL, EL ACUERDO DE AFILIACION POR LAS CAUSALES EXPRESAMENTE SEÑALADAS EN EL, SIN DERECHO ANINGÚN TIPO DEDEVOLUCIÓN REEMBOLSO OINDEMNIZACIÓN

XIII.2 LAS SIGUIENTES INFRACCIONES CONSTITUYEN, DENTRO DEL CLUB, ACTOS QUE SERÁN SANCIONADAS POR EL HATILLO CON LA EXPULSIÓN INAPELABLE DEL AFILIADO DEL CLUB:

  1. INCUMPLIR DE MODO REITERADO EL REGLAMENTO DE EL CLUB, HABIENDO MERECIDO LA PREVIA SUSPENSIÓN CONFORME AL ARTÍCULO
  2. HABER SIDO CONDENADO POR LOS TRIBUNALES DE LA REPÚBLICA O DEL EXTRANJERO POR LA COMISIÓN DE DELITOS COMUNES CON PENA PRIVATIVADE LIBERTAD.
  3. INICIAR, MANTENER O PUBLICAR QUERELLAS O ACCIÓN JUDICIAL CONTRA EL CLUB, CUANDO LA SENTENCIA EN ÚLTIMA INSTANCIA SEA CONTRARIA AL AFILIADO ACCIONANTE
  4. QUEBRANTAREL CUMPLIMIENTO DE UNA SANCIÓN.
  5. AFECTAR EL PRESTIGIO DE EL CLUB CON ACTITUDES O MANIFESTACIONES PÚBLICAS, VERBALES, ESCRITAS O PUBLICACIONES.

XIII.3 SIN PERJUICIO DE ELLO, EL HATILLO RESOLVERÁ SOBRE AQUELLOS CASOS QUE NO ESTÉN CONTEMPLADOS EN EL PRESENTE REGLAMENTO, PUDIENDO ADOPTAR LAS MEDIDAS URGENTES QUE SEAN NECESARIAS.

 

XIV-DISPOSICIONES FINALES
XIV.1 EL PRESENTE REGLAMENTO SOLO PODRÁ MODIFICARSE POR EL HATILLO.
XIV.2 EL PRESENTE REGLAMENTO SE ENTREGA AL AFILIADO JUNTO CON EL ACUERDO DE AFILIACION A SER SUSCRITO CON LOS DIFERENTES AFILIADOS. ASIMISMO, SU CONTENIDO SERÁ MATERIA DE DIFUSIÓN MEDIANTE PUBLICACIÓN WEB.

 

El Hatillo Beach Club & Condominios Lotes de playa , garantiza diversión y esparcimiento familiar al aire libre en un marco natural envidiable.

Contáctanos

email:
ventas@ilprosa.com

teléfono:
994-186901 / 955-067809
(01)231 7253


dirección
Av. Los Alisos #735 Of. 302 Los Olivos, Lima

Nuestras redes sociales

 

Blog

Consejos para protegerse del sol
Leer más
Consejos para acampar en la playa
Leer más
¿Es bueno caminar descalzo por la playa? Consejos y recomendaciones
Leer más
Lugares Turisticos de Chancay
Leer más

Escríbenos

Desarrollado por NET360 MARKETING DIGITAL